domingo, 12 de enero de 2014

Por fin está publicada mi primera novela

Revisiones, modificaciones, elección de cubiertas, ... después de varios meses trabajando en la preparación de mi primera novela, ya está publicada en Amazon.
A pesar de las palabras de ánimo de mis conocidos, durante estos meses las dudas afloraban una y otra vez; ¿le gustara a los lectores? ¿por qué me he metido en esto? ¿y si nadie la compra?
A veces me tranquilizo pensando que, en realidad, no pasaría nada si casi nadie la comprara, ya que el objetivo por el que empecé a escribirla se cumplió hace tiempo, y su publicación no estaba prevista hasta hace unos meses; sólo es un objetivo adicional que viene promovido por amigos y familia. 
Además, todos los que la han leído me han confirmado que no sólo entretiene sino que incita a seguir leyendo hasta el final, así que estoy segura de que os hará pasar un buen rato.
Si os pica la curiosidad, podéis encontrarla bajo el título de "Nunca se sabe", dividida en dos partes; la primera muy económica y corta para que podáis haceros una idea y comprobar si os interesa leer la segunda. 
Espero captar vuestra atención.

1 comentario:

  1. Lo más difícil es empezar, y después perseverar. "Nunca se sabe" está muy bien escrita. El tema es contemporáneo y refleja muy bien la clase media española de los últimos años. El desarrollo de los personajes es interesante y está bien controlado manteniendo la atención hasta el final. Lo más importante ahora es empezar a escribir tu segunda novela!

    ResponderEliminar