martes, 3 de abril de 2018

Pequeño avance de mi nueva novela


Como mencioné en un post anterior, en el mundo actual donde casi no se concibe la comunicación sin tener en cuenta la mensajería instantánea, y parece lógico que cada vez más libros incluyan este tipo de diálogo en sus páginas aunque sin emoticonos y otras imágenes que afectarían al formato del libro y su adaptación a los dispositivos electrónicos.

En este post incluyo parte de un diálogo por mensajería instantánea entre los protagonistas de la historia.


...
Yo: “Hola. Ya he llegado ¿Qué haces?”
Alex: “Hola. ¿Qué tal el vuelo?”
Yo: “Bien. Haciendo amigos. Ya me conoces.”
Alex: “¿Alguien interesante?”
Yo: “Sí”
Alex: “¿Sí? Espero que no tanto como yo.”
Yo: “Quizás”
Alex: “Eso sólo lo dices porque no me conoces tan bien como crees”
Alex: “¿Hombre o mujer?”
Yo: “¿Hombre o mujer?”
Alex: “¿El amigo interesante es hombre o mujer?”
Yo: “Mujer”
Alex: “Me alegro”
Yo: “Creo que no deberías alegrarte tanto. Todavía no conoces todas mis fantasías sexuales. Jajaja”
Alex: “¿Cómo? No estarás insinuando lo que creo ¿no? Aunque puedo imaginar un par de situaciones en las que…”
Yo: “Sólo era broma así que deja de imaginar.”
...




No hay comentarios:

Publicar un comentario