lunes, 23 de febrero de 2015

Dedicatorias y agradecimientos

Hablando de nuevas sensaciones y experiencias, en las últimas semanas he escrito varias dedicatorias, imposibles en el formato electrónico. Nunca había escrito dedicatorias antes y, la primera vez, no estaba preparada; me tuve que esforzar en no caer en lo obvio “Para… con cariño, Diana Mesla”. No sólo se trataba de mis primeros lectores, sino de personas cercanas que me estaban mostrando su apoyo; quería expresar algo personal en esas frases en función de mi relación con cada una de ellas.
¿Cómo agradecer ese apoyo? Una corta dedicatoria no sería suficiente.
Por eso, desde este blog deseo dar las gracias a quienes habéis leído mi novela, en papel o en kindle, por vuestra elección y por vuestros comentarios. 
Me alegra haberos proporcionado un momento entretenido y espero poder hacer lo mismo con la segunda novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario