lunes, 25 de enero de 2016

Formas interesantes de contar una historia


Desde hace más de seis meses me he convertido en una lectora empedernida; he vuelto a leer como hace años que no leía. Supongo que ha influido el tener más tiempo libre además de haber encontrado una serie de escritoras en cuyos libros me he visto atrapada. De hecho, he descubierto mi nueva afición al género de intriga/romántica en el que el suspense se mezcla con una historia de amor entre los protagonistas.

En algunos casos me ha calado la historia que se narra pero sin llegar a impactarme la forma en que se escribe, pero en otros casos realmente me ha sorprendido la forma de narrarla.

En concreto, me ha parecido muy interesante y difícil desde el punto de vista de la autora, la novela “Despierta” de Chloe Santana, que juega capítulo a capítulo entre el presente y el pasado. De hecho, el comienzo en el presente es angustioso porque no se conocen los sucesos pasados, y estos van apareciendo de forma intercalada para darnos una visión completa en los últimos capítulos de la novela, consiguiendo un efecto suspense extraordinario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario