domingo, 26 de febrero de 2017

Mi primera novela cumple 4 años


Este mes se han cumplido cuatro años desde la publicación de mi primera novela. El tiempo se me ha pasado muy rápido y recuerdo como si fuera ayer la satisfacción y los nervios que sentí durante esa primera semana en la que mi novela se podía encontrar entre las novedades de Amazon. Es primera semana en la que estás excitada por la emoción de ver el resultado de tanto trabajo al alcance del público.


Y si la publicación en formato electrónico fue excitante, la de formato papel lo fue aún más. Recibir mi primera copia en papel, poder tocarla, oler sus páginas al abrirla… unas sensaciones irrepetibles. Sobretodo, en un proceso de autoedición en el que me he visto como única involucrada tanto en el contenido (manuscrito, tamaño de letra, tamaño de página, formateo...) como en el exterior (imagen de portada, colores, lomo, textos de contraportada...).

Además, este formato en papel permite las dedicatorias, una manera muy personal de acercarse al lector, y envolverlo para regalo. Se trata de un formato mucho más cercano y sensible que el formato electrónico.

Un libro siempre es un buen regalo. Os dejo el enlace a Amazon





No hay comentarios:

Publicar un comentario