martes, 7 de marzo de 2017

Encontrar una novela que sorprenda


Ser una ávida lectora conlleva algunos problemas. Me encanta leer pero después de una cantidad astronómica de novelas es difícil encontrar alguna que me sorprenda. De hecho, en muchas ocasiones el final es predecible sobretodo siendo de la misma escritora, por lo que el interés se centra en la escritura en sí.

Pero cuando encuentro una sorprendente no puedo dejar de leer. Soy capaz de quedarme sin dormir. Una novela así se te mete dentro y consigue atrapar tu atención avivando tus ansias de conocer el resto de la historia sin dejarte descansar tu mente hasta el final.

Pocas novelas son así pero cuando las encuentro tengo que tenerlas, a ser posible en papel. Eso es lo que debe intentar conseguir un escritor, y eso es lo que me gustaría pensar que provocan mis novelas.


Resultado de imagen de imagenes libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario