viernes, 23 de noviembre de 2018

Correcciones de mi última novela


Todavía estoy en la fase de corrección de mi última novela, la fase que menos me gusta. Leer varias veces la misma novela, aunque el tema te guste por haberlo escrito tú misma, no es tan entretenido como las fases anteriores. ¡Ya tengo ganas de empezar a escribir la siguiente!

Después de leerla dos veces he pedido ayuda a conocidos y familiares para las últimas correcciones de mi novela. Mi mente ya se sabía de memoria la historia y era incapaz de encontrar errores. Necesitaba descansar, leer otras cosas, dejar mi novela a un nuevo lector que me pueda dar una opinión objetiva mediante una corrección ortográfica y de estilo.

Por el momento, ya cuento con tres personas dispuestas a este tipo de lecturas, pero quizás convenza a alguien más en breve. Cuanto antes mejor porque pues mi intención es publicarla para Navidades.

Ahora me centraré en el diseño de la portada cuya creatividad, al tener dudas sobre el título, se me hace más difícil que en novelas anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario