domingo, 30 de junio de 2019

Ya está a la venta


Después de un año revuelto, por fin he publicado mi tercera novela y puedo afirmar que sigue siendo emocionante. A pesar de que ya es la tercera, creo que nunca me acostumbraré a los nervios de mostrar al público el resultado creado. Es una sensación única. ¿Lo habéis intentado? Si es así me encantaría leeros.

La empecé a escribir en cuanto terminé la segunda. Tenía la idea clara en mi cabeza aunque me ha llevado un tiempo darle forma y, sobretodo, pulirla en todas las revisiones posteriores. De hecho, tardé solo seis meses en escribirla mientras que las revisiones duraron más, mucho más.

Pero ya se acabó, y la novela está publicada. De todas formas, si alguien la lee y encuentra errores agradecería que me lo hiciera saber para poder corregirlos. Los autores autopublicados no tenemos un equipo editorial que revisa los escritos, solo contamos con algunas personas profesionales o no que hacen las primeras lecturas. Espero que no encontréis errores en mi novela, me haría mucha ilusión, pero si lo hacéis os pido disculpas y os animo a decírmelo para poder mejorar.

¡Muchas gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario